?

Log in

 
 
17 December 2012 @ 12:02 pm
Hola y ofrecimiento  
Hola a todos:
Aquí una trekkie indignada por el ínfimo número de fics en español que andan por la red, así que si alguien quiere una traductora/ editora / beta reader, me presento voluntaria y con mucho gusto :) Me dedico, además, a la traducción profesionalmente :) Eso sí, español de España. 
Por lo demás, bueno, si alguien sabe de algún sitio para fics en español de la pareja slash Garak / Bashir, porfaaaaa, llevo meses buscando algoooo

Encantada y perdón si con este post he incumplido alguna norma de la comunidad, pero es que no tengo tiempo y quería presentarmeeeee
 
 
 
noshitcommander: 01 - brainy brainy brainynoshitcommander on June 19th, 2013 02:20 pm (UTC)
¡Hola! Aprovecho este post para presentarme, aunque puede que no sea el lugar adecuado o puede que ya nadie pase por aquí! Soy nueva en el fandom y sufro no teniendo a nadie con quien hablar de Star Trek! Y más sufro aún esperando a que estrenen Into Darkness en España!!!

Respecto a tu ofrecimiento de beta, puede que si sigues dispuesta yo haga uso de él! Estoy escribiendo un fic y no le vendría bien un poco de crítica :)

Y eso. ¡Hola a todos! <3
giny04giny04 on June 21st, 2013 01:38 pm (UTC)
Hooooolaaaaaaaa
Pues no te sientas sola, no no, ven aquí:
http://slashtrek-es.livejournal.com/
o aquí
http://startrekslash.creatuforo.es/
somos pocos pero existimos jejeje y además hacemos ruido ;)
Puede que cada cual tenga su vida y le cueste pasarse a menudo por el foro o la comunidad, pero estamos. Y no dudes en dejarme betearte lo que quieras, sólo espero serte de ayuda!
noshitcommander: 01 - brainy brainy brainynoshitcommander on June 23rd, 2013 08:09 pm (UTC)
¡Holaaa! :DD Puespues ya me he unido a slashtrek-es, aunque creo que no me atreveré a mirar mucho hasta que POR FIN, el día 5 estrenen Into Darkness y deje de temer a los spoilers. El foro lo voy a mirar ahora, qué guay :D

¡Sobre el fic! Aquí esta el primer capi: http://archiveofourown.org/works/847077

El segundo lo publicaré en breve y el tercero... un misterio general, así que seguro que te lo envío suplicando socorro, si después de leer sigues dispuesta :)

¡Gracias por la bienvenida! <3